Las canciones que HAIM nunca lanzó
Música

Las canciones que HAIM nunca lanzó

Nos ponemos vintage y te enseñamos cómo sonaban en el 2009.

Por: Nación Rex

HAIM es la banda que no puedes evitar amar ya sea porque te identificas con una que otra rola, porque te gusta el ritmo que traen, porque te caen bien las hermanas Este, Danielle y Alana, o porque amas su estilo.

Esta banda es relativamente nueva, lanzaron su primer álbum en el 2013 y ya las hemos visto dos veces en el Festival Corona Capital, en el 2014 y el 2016, antes de que lanzaran su nuevo álbum Something To Tell You.

Con este último álbum le dieron un poquito más al pop y experimentaron un poquito más, pero estas chicas llevan buscando su sonido desde hace más de diez años. Fun fact: su segundo disco fue lanzado el día del décimo aniversario de su primera presentación en vivo como banda.

Las chicas han dicho ser muy estrictas con su sonido, por lo que se tardaron años en lanzar material para el público, pero sí se rifaban tocando en teatros de Los Ángeles por ahí del 2009.

Desde ese entonces ya trabajaban en canciones como The Wire, pero existen otras joyas que no conocías y a pesar de que no son tan pop como a lo que nos están acostumbrando, tenían ese toque de banda de garage que apenas va empezando, sin sonar chafísima.

Figure it Out

Desde entonces Danielle ya mostraba habilidades perronas con la guitarra.

 
div>

 

Stop

"I came to say... Stop!" yas girls, tell them!

 

 

Throwing It All Away

Aunque sean poquitas sus rolas tristonas, siempre logran darnos en el cora.

 

 

Run

Algo no tan esperado de HAIM, pero rifa y tiene su estilo.
 
 

Spirit Wind

Estaría súper top que enchularan esta canción y la lanzaran, o al menos la incluyeran en su set en vivo porque está tranquilita y todo, pero Este, Danielle y Alana se rifan fusionando su talento dando vida a esta canción en lo que va avanzando y además, terminan su presentación con la característica batalla de percusiones que siempre ha puesto a todos a bailar aunque no sean fans.

 

 

 

Te puede interesar:

Temas

  • haim
  • canciones inéditas
  • este haim
  • danielle haim
  • alana haim
  • música
  • throwback

Comentarios

Te puede interesar