Las teorías sobre la tracklist de ‘Reputation’, lo nuevo de Taylor Swift
Música

Las teorías sobre la tracklist de ‘Reputation’, lo nuevo de Taylor Swift

Armemos equipos de tres y discutamos los títulos de canciones.

Por: Nación Rex

Ya tenemos tracklist oficial de Reputation y por fin pudimos confirmar nuestras sospechas: no hay colaboración con Selena Gómez, pero sí hay una con Ed Sheeran y el rapero Future.

Tay Tay reveló la lista completa con los nombres de las canciones que podremos escuchar en Reputation y vamos a revisarlas una por una.

  1. Ready For It?

Tiene sentido que con esta canción comience el álbum. Y sí, estamos ready for it: Hemos aceptado a la nueva Taylor y ya queremos escuchar más de ella.

  1. End Game (ft. Ed Sheeran y Future)

Ed y Taylor han sido buenos amigos durante un buen tiempo y han colaborado juntos anteriormente, pero jamás nos habríamos imaginado a un rapero colaborando con los dos. Aunque en Look What You Made Me Do, escuchamos a Taylor un poco más atrevida al echarse unos versos, así que igual y nos sorprende.

  1. I Did Something Bad

¿Qué confesión tendrá Taylor? ¿Se referirá al dramón con Katy Perry o hablará sobre alguna travesura?

  1. Don’t Blame Me

Ok, ya nos estamos comenzando a confundir un poquito. Parece que Taylor no quiere drama.

  1. Delicate

Uff… Una sola palabra y ya se nos voló la mente hasta por donde no. Podría ser una balada sobre las relaciones que ha tenido Taylor, que no siempre han sido muy fuertes. Incluso podría ser sobre ella misma, que a pesar de su fama, riqueza y poder, sigue siendo un ser humano.

  1. Look What You Made Me Do

Esta canción ya la conocemos muy bien, con una patada en el trasero a sus haters en un video lleno de referencias, el comeback de Taylor fue una canción súper catchy que nadie esperaría escuchar de ella.

  1. So It Goes…

Puede ser que esta canción nos revele el camino que tomará a partir de ahora en su carrera. Además, esos puntos suspensivos nos dejan pensando…

  1. Gorgeous

El internet habló y ahora podemos asegurarte que esta canción se trata de su relación con Joe Alwyn, la cual ha mantenido súper privada.

  1. Getaway Car

A Taylor le gusta la aventura y posiblemente esta canción retome una narrativa de escapatoria, tal vez de los paparazzi. Igual, podría tratarse de una metáfora en la que una experiencia la ayudó a salir de alguna situación. Con Taylor nunca sabemos.

  1. King of My Heart

Creo que podemos interpretar este título súper bien. Algo que sí podemos asegurar, es que se hablará mucho sobre la personita que inspiró esta canción.

  1. Dancing With Our Hands Tied

Wow. ¿Será esta la nueva I Almost Do? ¿O tal vez nos recuerde a The Moment I Knew? En dado caso, sabemos que Taylor le canta al amor de forma trágica pero bonita, así que podemos esperar que esta canción nos rompa el cora.

  1. Dress

Vaya, vaya… Asumamos que se trata de una divertida canción dedicada a su squad, ya que muchas de sus amigas como Karlie Kloss y Gigi Hadid son parte de la industria de la moda, tal vez aquí Taylor nos hable de su relación con la moda. O tal vez de su vestido favorito, who knows?

  1. This Is Why We Can’t Have Nice Things

Esta es una de las frases más populares del internet para cuando alguien la caga y algo se cancela o lo arruinan. Pero para saber la razón por la que Taylor piense que no podemos tener cosas chidas, tendremos que esperar al viernes.

  1. Call It What You Want

Probablemente una mentada de madre a los tabloides que inventan cosas sobre ella y sus relaciones.

  1. New Year’s Day

¿Los propósitos de año nuevo de Taylor? ¿Nuevos inicios? Si bien ya nos advirtió que la vieja Taylor está muerta, no sabemos que se trae entre manos para el 2018 la nueva Taylor. Aunque no sepamos a ciencia cierta de qué habla esta canción, sabemos que el 1ero de enero tendrá muchísimos plays y todo mundo va a subir sus fotos a Instagram con esta canción como caption. ¿O no?

 

3 days until #reputation

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Temas

  • taylor swift
  • reputation
  • tracklist

Comentarios