Música

Las tres canciones de 'Purpose' inspiradas en Selena Gómez

Recapacita, Bieber.

Por: Nación Rex

Selena fue el primer amor real de Justin y él siempre dijo que es alguien que nunca dejará de amar y esto aparentemente también es verdad para Selena, ya que últimamente los hemos visto muy juntitos de nuevo.

Pero ¿cómo no va a seguir cayendo Selena si existen tres canciones del álbum más exitoso de Justin que fueron escritas para ella?

Justin las escribió cuando aún estaba confundido y esperanzado por regresar con Sel, a pesar de haber tomado caminos separados en aquel entonces.

What Do You Mean?

Con esta canción podemos notar que Justin está confundido y siente que la relación ya está por los suelos, ya no sabe qué hacer para salvarla, pero aún así no quiere que termine.

You're so indecisive of what I'm saying / Tryna catch the beat, make up your heart / Don't know if you're happy or complaining / Don't want for us to end  

Sorry

Definitivamente esta canción es para Selena. Aquí se disculpa y reconoce que actuó como un patán, pidiéndole una segunda oportunidad.

I know you know that I made those mistakes maybe once or twice / By once or twice I mean maybe a couple a hundred times

Mark My Words

Es la canción con la que abre el álbum. Esta rola está repleta de disculpas y rogándole que por fa no lo deje sin ella y recapacite sobre lo que siente por él.

But I won't let me lose you / And I won't let us just fade away / After all that we've been through / I'mma show you more than I ever could say

Al parecer si le pegó, dejemos que la música hable por sí misma. Pero dos años después del lanzamiento de este disco, al menos hemos visto que se le está haciendo con Selena otra vez. Por una parte, Selena, date cuenta; pero por otra parte esperemos que Justin no la vuelva a regar.

Temas

  • purpose
  • justin bieber
  • selena gomez

Comentarios