Top 5 de los escenarios más chulos de los ‘Latin Grammy Awards’
Música

Top 5 de los escenarios más chulos de los ‘Latin Grammy Awards’

Los que más han gustado por su belleza y glamur a tavés de los años.

Por: Nación Rex

Top 5 de los escenarios más chulos de los ‘Latin Grammy Awards’

Top 5 de los escenarios más chulos de los ‘Latin Grammy Awards’

El evento de la semana ha sido los Latin Grammy Awards, donde se les premia a los mejores artistas de Hispanoamérica en el ámbito musical, todos se visten de gala para la ocasión y hacen lucir sus mejores outfits de diseñador. No se puede dejar atrás el escenario dónde se llevan a cabo, ya que debe de ser un lugar súper chic y llamativo, que combine con las celebridades de la alfombra roja.

Click por si te interesa: 5 categorías que deberían de incluir en los Latin Grammy

Desde el año 2000 se han presentado los Latin Grammy Awards en distintos teatros y estadios alrededor de Estados Unidos, siendo los de a continuación, los más chulos y emblemáticos que más han gustado.

Conga Room

En este club con una onda caribeña y obviamente latina se presentaron los Latin Grammy en el año 2001, siendo Julio Iglesias premiado como la persona del año.

Madison Square Garden

Uno de los estadios que ha visto jugar a los mejores basquetbolistas de la NBA también fue escenario de los Latin en el 2006, premiando como persona del año a Ricky Martin

MGM Grand Garden Arena

Lo bello de este lugar ha hecho que se repitan por varios años las premiaciones, además de que está en Las Vegas, y o sea ¿hello?, ¿quién no quisiera ir a Las Vegas? En este año también se utilizará y honrará a Alejandro Sanz como persona del año.

Kodak Theater

Este hermoso teatro ubicado en Los Ángeles fue utilizado en el 2002, y justamente en ese año se premió al ídolo mexicano Vicente Fernández.

Shrine Auditorium

En el 2004 y 2005 se utilizó este auditorio, que es bello tanto por fuera como por dentro, ojalá sea aprovechado una vez más.

Temas

  • música
  • premios
  • escenarios
  • EU
  • LatinGrammys

Comentarios