¡Lenny Kravitz visitará México!
Música

¡Lenny Kravitz visitará México!

Después de mucho tiempo de tenernos abandonados, Lenny Kravitz regresará a México. 

Por: Nación Rex

De por sí ya son muchos los gastos en épocas navideñas y de repente nos salen con que Lenny Kravitz vendrá a México. La noticia se dio a través del Twitter del cantante, donde claramente anuncia su visita a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El concierto tendrá lugar en la Arena Ciudad de México el próximo 13 de abril, mientras que en Monterrey y Guadalajara se presentará el 15 y 18 de abril respectivamente, siendo parte de su gira Raise Vibration Tour 2018. La preventa Santander será el 21 de diciembre próximo, así que es momento de romper el cochinito si es que queremos ir.

El ya ganador del Grammy no visita nuestro lindo México desde hace 12 años. En el 2005 fue la última vez que dio un concierto y desde entonces ya ha sacado tres álbumes, así que hay bastante música para ambientar el show.

A nivel mundial Lenny Kravitz ha vendido más de 38 millones de CD’s, colocándose entre los artistas favoritos del momento. Su gira ha recibido muy buenas críticas, y además de visitar México, tiene programado presentarse en Europa; Alemania, Francia e Italia, son países ya confirmados.

En el 2018 nos esperan varios conciertos, pero sin lugar a duda, el de Lenny Kravitz es uno de los que más nos emocionan.

Te puede interesar:

Temas

  • Conciertos

Comentarios

Te puede interesar