Escucha la canción de Liam Payne y Rita Ora para 'Fifty Shades Freed'
Música

Escucha la canción de Liam Payne y Rita Ora para 'Fifty Shades Freed'

¡Ya estábamos ansiosas por escucharla!

Por: Nación Rex

El mes pasado existía la sospecha, casi confirmada, de que Liam Payne y Rita Ora musicalizaran la nueva película Fifty Shades Freed. Después, hace unos días, Liam publicó en su Instagram un adelanto de la canción, con lo que confirmamos totalmente su colaboración para la peli. ¡Hoy es el gran día! Ya podemos escuchar completita For you en Spotify, que formará parte del soundtrack oficial de la nueva película de la saga.

¡La canción es súper cursi!  Al escucharla te darás cuenta está relacionada TOTALMENTE con la historia de esta película. Es de un amor que se lleva muy dentro y de una supuesta libertad que siente por querer a la otra persona. Sin embargo, es tan profundo su amor que en realidad no puede liberarse de él. ¡Se convertirá en una de tus favoritas!

Las canciones que han formado parte de los soundtracks de la saga se convierten en un TOTAL éxito siempre. Tal fue el caso de Love me Like You Do  de Ellie Goulding, que escuchamos todo el tiempo en la radio y todos lados. También la colaboración que hicieron Taylor Swift y Zayn Malik en I don't wanna live forever, la cual también encantó a todos los fans de la saga. Y cómo no iba a ocurrir si escuchábamos la bella voz del guapo Zayn.

Con Fifty Shades Freed la saga se despide de la pantalla, pues es la última película que estará basada en los libros de la autora británica E.L. James. Así mismo, gracias al mundo, no volveremos a ver a Dakota Johnson actuar como Anastasia Steele y al guapo de Jamie Dornan como Christian Grey. Esta película esperamos verla en pantallas en febrero de este año. 

 

Temas

  • New Music!

Comentarios