¡30 Seconds to Mars confirma su participación en el Machaca Festival!
Música

¡30 Seconds to Mars confirma su participación en el Machaca Festival!

Nadie se lo imaginaba, pero la misma banda lo aseguró a través de Twitter. 

Por: Nación Rex

La banda californiana, conformada por Jared Leto como líder y vocalista, Shannon Leto y Tomo Miecevic, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que formarán parte del Machaca Festival 2018, siendo el primer grupo confirmado y una gran sorpresa para todo el público.

El Machaca Festival siempre se ha caracterizado por presumir artistas que incursionan en la música latina, dejando un pequeño hueco para bandas internacionales, como lo hizo hace algún tiempo con Papa Roach y Wolfmother, pero ahora, con la noticia de que 30 Seconds to Mars estará presente, el festival está dando un giro de 180 grados.

Lo cierto es que la banda del guapo Jared Leto les arruinó la sorpresa al Machaca Festival, ya que el line up, el cartel o algún otro artista no ha sido anunciado hasta ahora, por suerte, los fieles seguidores del festival compraron sus boletos confiando ciegamente que no se defraudarían con los grupos y artistas invitados, ¡y vaya que sorpresa!

El Machaca tendrá lugar en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, el próximo 23 de junio y la preventa se hizo el pasado 15 y 16 de diciembre, así que miles de personas ya están más que confirmadas para ver todo lo que 30 Seconds to Mars tiene preparado para el público mexicano.

Hace menos de un mes que la banda lanzó su más reciente sencillo, Walk on the Water, el primero después de haber pasado 4 años. Algo nos dice que estamos a punto de ver una nueva etapa 30 Seconds to Mars, que están cumpliendo 20 años de haberse formado.

 

 

Te puede interesar:

Temas

  • Conciertos

Comentarios

Te puede interesar