Maluma confiesa que sí quiere colaborar con BTS
Música

Maluma confiesa que sí quiere colaborar con BTS

El colombiano está dispuesto a cantar cualquier tipo de género musical. 

Por: Nación Rex

Maluma se ha convertido en el artista del momento, no sólo fue elegido para ser el intérprete de una de las canciones del Mundial en Rusia 2018, sino que no conforme con su éxito, está en la busca de nuevas oportunidades, sin temer de lo que se trate. 

Click para leer más: Maluma cantará una canción para el Mundial 2018

En la búsqueda de expandir sus éxitos musicales, Maluma pretende nuevas colaboraciones a futuro y en su mente ha cruzado la idea de hacerlo con la popular banda coreana BTS, así lo reveló en una entrevista con la revista Billboard, donde le preguntaron si estaría dispuesto a trabajar con el grupo de k-pop, a lo que el colombiano respondió con un rotundo sí. 

 "Me gustaría hacerlo, y soy de mente abierta cuando hablo de música. Me gustaría hacer música romántica, salsa, pop, RnB, K-pop es una gran idea."

El cantante, quien acaba de estrenar su más reciente sencillo Préstamo el pasado viernes, ya ha colaborado con distintos artistas como Shakira o Ricky Martin, sin embargo, si llegara a suceder algo con BTS, en verdad sería algo que nadie nunca se hubiera imaginado. 

Si bien, Maluma no especificó que en realidad esté pasando algo con el grupo subcoreano, la invitación ya está hecha, sólo faltaría la confirmación por parte de BTS, y quien quita y después los vemos bailando al ritmo del reggaeton, de todos modos su reacción al colombiano no fue tan mala como cualquiera esperaría:

 

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar