Maluma y J Balvin sí harán una colaboración juntos
Música

Maluma y J Balvin sí harán una colaboración juntos

Además, J Balvin negó que hubiera una rivalidad entre ellos. 

Por: Nación Rex

¿Maluma y J Balvin se odian? ¿Nunca los veríamos juntos? ¿Sería más fácil reunir a One Direction? ¡Pues no! Están todos equivocados porque se acaba de confirmar que habrá ese esperado dueto entre ambos cantantes colombianos en el 2019. ¡Va a estar durísimo!

Nada de fake news, todo es verdad y lo confirmó J Balvin en una entrevista de radio. ¿Qué dijo? Ah, pues que la rivalidad no es tal, que han estado hablando como buenos amigos y que sí, un dueto ha sido planeado.

¿Para cuándo saldrá? Eso es lo malo porque J Balvin y Maluma tienen planeado lanzar el dueto en 2019, no se sabe en qué mes. Sólo esperemos que no sea diciembre, pues al parecer aún tienen muchísimos proyectos por terminar para poder hacer esta grandiosa colaboración.

 

Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se dé !! @maluma #vibras COLOMBIA

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La razón que dio para el tiempo de espera tan largo, fue que ambos cantantes están ahorita muy ocupados promocionando sus nuevos materiales y no hay tiempo de grabar en estos momentos. So saaad...!

Por otro lado, fue muy bonito el mensaje que dio cuando le preguntaron sobre la razón por la que decidieron hacer el dueto a pesar de la fuerte rivalidad entre ambos:

“Hay que hacerlo por la cultura, por la unión, por la música, por Colombia, por los latinos”

 

Feat? @jbalvin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma Baby y J Balvin para 2019... ya suena como un gran año desde ahorita. 

Temas

  • Latin Power!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS