Maluma estrena el video de 'Mala Mía'
Música

Maluma estrena el video de 'Mala Mía'

¡Va para todos sus haters en el mundo!

Por: Aline Ramírez

Maluma ya se había tardado en sacar algo nuevo, sobre todo porque ya nos tenía acostumbradas de que sacara canciones cada semana. Ahora, podemos escuchar el nuevo sencillo de 'Mala Mía' de su álbum F.A.M.E.

En el video, vemos a Maluma rodeado de puras mujeres y en una fiesta loca. ¡Qué raro! Ante esto, muchas personas han criticado a Maluma baby por la imagen de la mujer en su video. ¿Ustedes qué opinan? ¡El video fue filmado en Miami!

 

Hay rumores de que esta canción fue escrita por Maluma para todos sus haters, sobre todo para todas las personas que hablan sobre él y su forma de vivir. En la canción Maluma baby dice que muchos quieren estar a su lado por cómo es su vida y quienes lo odian, es porque lo envidian. Al final de la canción, se escucha la voz de una mujer que dice:

"La gente sigue criticando y criticando, pero creemos que todo eso es mentira. A eso le llaman pura envidia."

 

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Básicamente, Maluma dijo que si no les agrada cómo vive, dejen de estar atentos a lo que hace en su vida. El cantante dijo casi: ¡Vive y déjame vivir! Lo que no nos agradó fue que diera este mensaje con un video tan mñéh, ¿o no?

 

Captain J.L. ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Temas

  • New Song!

Comentarios

Te puede interesar