Maluma y J Balvin pelean por cantar la canción del mundial
Música

Maluma y J Balvin pelean por cantar la canción del mundial

Ya se decía que se odiaban y ahora con esto guerra segura. 

Por: Nación Rex

Desde hace un tiempo había rumores de una posible enemistad o rivalidad entre los reguetoneros Maluma y J Balvin, tal vez eran o no ciertos, sin embargo, sí existe una verdadera pelea entre ellos por saber quién interpretará la canción oficial de la copa del mundo de futbol en Rusia 2018.

Esta no sería la primera vez que un colombiano se encarga del tema oficial del mundial, ya que años anteriores Shakira lo hizo con Waka Waka, this is time for Africa, pero por cuestiones de salud la cantante se encuentra retirada del mundo de la música después de que se le detectó un problema en sus cuerdas vocales.

 

Así que los encargados y directivos de FIFA están en la busca del artista perfecto para representar a Rusia en el 2018, como ya dijimos, Maluma y J Balvin son las opciones que han considerado. A ambos la Federación ya les encargó una propuesta musical y así poder elegir quien será el ganador.

 

Maluma se ha posicionado como el favorito, hasta han asegurado que el colombiano podría compartir escenario con Bad Bunny, pero aún nada es seguro, lo que sí sabemos es que tanto él como el intérprete de Mi gente ya han comenzado a trabajar en la música para el mundial.

 

Sí que es una difícil decisión porque los dos han sacado canciones súper movidas y exitosas, ¿a quién escogerías tú?

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Temas

  • Mundial 2018

Comentarios

Te puede interesar