NFL confirma show de Maroon 5 en el Super Bowl 2019
Música

NFL confirma show de Maroon 5 en el Super Bowl 2019

Lo que ya sospechábamos por fin fue confirmado...

Por: Carolina Veiga

Uno de los eventos de deporte más esperados del año, el Super Bowl LIII, sucederá por fin el 3 de febrero, y así como de costumbre, siempre recibe al menos a una banda para que anime el medio tiempo del partido con un pequeño show.

Las especulaciones ya vienen siendo habladas desde hacen algunas semanas, ¡y ahora es oficial! Maroon 5 será la banda que participará del Super Bowl LIII de este año. La banda publicó un video a través de Instagram, revelando la novedad junto a la descripción "SBLIII".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SBLIII

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

 

La cuenta de NFL también después compartió la información en Instagram, revelando así también que el show tendrá como invitados especiales a Travis Scott y Big Boi, como muchos ya sabía también de esta posibilidad de Travis participar del evento.

El evento se llevará a cabo en el Half Time Show en los Estados Unidos, y Adam Levine por fin podrá realizar su sueño de tocar en este evento deportivo tan conocido mundialmente, el Super Bowl. ¡No te lo puedes perder! Más informes sobre horario y dónde ver la transmisión serán revelados posteriormente.

Temas

  • YEY!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS