Matty Healy quiere colaborar con Shawn Mendes y Harry Styles
Música

Matty Healy quiere colaborar con Shawn Mendes y Harry Styles

El cantante de The 1975 tomó sus redes sociales para acercarse a Shawn Mendes y Harry Styles

Por: Rafael Maldonado

El mundo de la música es un pañuelo y para muestra un botón: Matty Healy de The 1975 intercambia saludos con Shawn Mendes y ahora quiere producir el nuevo disco de Harry Styles, lo cual ha sido suficiente para despertar el interese de todas las fans de los tres cantantes.

Recientemente pudimos ver un raro ¿pero gracioso? intercambio de saludos entre Matty y Shawn, ya que a través de Twitter empezaron una conversación basada solo en saludos, el que empezó fue Mendes, para después ser correspondido por Healy. ¿Será esta la confirmación de una colaboración entre los dos artistas?

Además de esto Matty Healy también tuiteo un mensaje pidiendo el numero celular de Harry Styles, para después agregar otro mensaje dirigido directamente para Harry donde, le propone producir su próximo disco: “Hey Harry, George y yo verdad queremos producir tu próximo álbum si quieres, también esta cool si no quieres, sé que estas súper ocupado” escribió el cantante.

Estos últimos tuits no fueron contestados por Harry en la plataforma, pero cabe la posibilidad de que Healy y Styles se hayan puesto en contacto de manera privada y muy pronto veamos algún tipo de colaboración entre ellos dos, sobre todo después de enterarnos que Harry ya está trabajando en una nueva producción.

Temas

  • surreal

Comentarios

TE RECOMENDAMOS