Fans de Miley Cyrus celebraron los diez años de su canción The Climb
Música

Fans de Miley Cyrus celebraron los diez años de su canción The Climb

Miley Cyrus lanzó esta canción en el 2009, la cual formaba parte del soundtrack de la película de Hannah Montana.

Por: Alexa Guerrero

Miley Cyrus recordó el lanzamiento de su canción “The Climb” a través de Twitter, siendo este uno de los temas que la hizo darse a conocer al mundo, ya que formaba parte de la banda sonora de la película de la serie de Disney Channel, Hannah Montana. Este 2019, la canción cumple diez años y sus fans recordaron los momentos que vivieron escuchándola y lo que significó para ellos.

Después de que Miley Cyrus reviviera esta canción en Twitter, los fans comenzaron a recordar lo que la canción significó para ellos hace diez años, cuando se estrenó.

Para algunos fans, esta canción marcó una etapa importante en su infancia, por lo que recuerdan con mucho cariño cuando solían escuchar esta canción en Disney Channel.

OMG!: Miley Cyrus le envió un mensaje hot a Liam Hemsworth por San Valentín

“The Climb” logró alcanzar el número #4 en la lista Hot 100 de Billboard y además, vendió 9.5 millones de copias, convirtiéndose en una canción emblemática para una generación.

Para añadir un dato curioso y recordar el impacto que esta canción tuvo en su momento, Kristen Stewart dijo en una entrevista durante la promo de la peli New Moon (2009) que “The Climb” de Miley Cyrus era una de las canciones que la motivaban a seguir adelante.