Lauren Jauregui lanza su nuevo tema More Than That
Música

¡Lauren Jauregui escribió More Than That hace 2 años!

El segundo sencillo de Lauren como solista nos ha dejado completamente impactadas.

Por: Carolina Veiga

Lauren Jauregui  por fin ha lanzado su nuevo tema llamado "More Than That", que fue anunciado hace días por la cantante a través de sus redes sociales. Este es el segundo sencillo como solista de Lauren Jauregui, tras la separación de Fifth Harmony. Lauren nos sorprendió lanzando una melodía súper a gusto y tranquila, algo también bastante sensual.

La canción fue lanzada en esta madrugada de jueves para viernes, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Youtube. Lauren Jauregui y sus fans esperaban mucho por este momento, ella empezó su carrera como solista hace poco tiempo, y es una de las que más ha logrado fama después del fin del grupo Fifth Harmony, además de Camila Cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MoreThanThat out January 11th✨ Pre-save link in bio

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

En noviembre del año pasado la estrella también lanzó la canción "Expectations", que también fue un single de mucho éxito y que ya cuenta con casi 100 millones de visualizaciones.

Ahora, su segundo sencillo "More Than That" promete lograr lo mismo e incluso más. Y es probable que Lauren haya esperado al momento correcto para lanzar esta canción, ya que la ha guardado durante mucho tiempo, puesto que fue escrita por ella hace unos 2 o 3 años atrás, según había revelado anteriormente en un live de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MoreThanThat (I’m a fuckin nerd, sorry)

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Lauren Jauregui también logró tener una nominación en el evento iHeart Radio Music Awards  2019 como mejor cantante solista, lo que es un gran privilegio para ella, ya que no hace mucho que empezó su carrera. Si todavía no escuchaste "More Than That", aquí te la dejamos, en lo que esperamos con ansias por un nuevo video.

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS