Los álbumes que pondríamos en la pared de un museo
Música

Los álbumes que pondríamos en la pared de un museo

Muy al estilo Banksy...

Por: Nación Rex

Después de la noticia sobre una fan de Lorde que decidió poner el último álbum de la artista en el Museo de Louvre en París, nos pusimos a pensar qué discos merecerían estar en un museo por tanta belleza. Probablemente no sólo por sus portadas tan increíbles, sino también por su contenido. 

1. Lemonade de Beyoncé (2016)

La portada es magnífica, pero no sólo eso, hay un libro que contiene fotografías de la cantante y es parte complementaria de Lemonade. Tal vez AMBOS deban estar en un museo. ¡Es una maravilla!

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

2. Aladdín Sane de David Bowie

Es ICÓNICO en la historia de la música. Todos reconocemos a David Bowie a partir del maquillaje de esta portada y sin duda es parte de nuestra cultura pop. DEBE de estar en un museo YA.

3. Joanne de Lady Gaga 

Una palabra: SOMBRERO. Gracias a este sombrero, decidimos que debería mostrarse esta portada en un museo. El accesorio fue creado por una diseñadora mexicana y está increíble. Además la portada se ve sooo clean... 

4. ANTI de Rihanna

El rojo es la razón. Al ver la imagen no hay duda que lo relacionas con algún artista plástico. Hasta dudas que sea parte de un álbum de música pop. 

5. We are born de Sia

Es un disco que podemos considerar como uno de los mejores de la cantante. El arte del disco no se queda atrás. Llama muchísimo la atención y tiene un concepto distinto a los anteriores de Sia. ¡Es un gran álbum!

¡Y se nos ocurren muchos más! ¿Ustedes cuáles pondrían?