Natti Natasha es un ángel y un demonio en su nuevo video
Música

Natti Natasha es un ángel y un demonio en su nuevo video

¡El video de "Pa Mala Yo" por fin fue lanzado!

Por: Carolina Veiga

Natti Natasha por fin ha lanzado su nuevo single y video llamado "Pa Mala Yo" , que empezó a ser anunciada desde finales de diciembre de 2018, lo que dejó mucha gente súper ansiosa por saber más de todo este misterioso lanzamiento.

Ayer, Natti Natasha ya había publicado un pequeño adelanto del exitoso single en Instagram, subiendo una parte del vídeo junto a la descripción anunciando que este viernes la canción ya estaría disponible en YouTube. Más noche, hizo nuevamente el anuncio diciendo que a las 12:00 ya podrían ver al anticipado vídeo.

Y fue lo que sucedió, "Pa Mala Yo" tiene pocas horas de lanzada y ya es muy comentada en Internet, además de ya contar con más de un millón y medio de visualizaciones en YouTube. Si bien recordamos, antes de ser lanzada, la canción de Natti Natasha estaba siendo motivo de burla en las redes sociales, ya que mucha gente la comparaba con 'Lo Malo' de la cantante Aitana y Ana Guerra. Oh no!

Muchos pensaban que Natti le había copiado el nombre o algo así, o que se había inspirado en ellas para su nuevo single. Pero ahora ya podemos ver qué no. La canción de Natti Natasha es muy original y en el vídeo y letra de la canción podemos ver que ella puede ser Ángel y a la vez Diablo, esto sólo depende de como la tratan, uhh....

¡Pa Mala Natti Natasha! Si todavía no viste a este video lleno de sensualidad, aquí te lo dejamos. ¡Disfrútalo!

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS