Música

Ariana Grande hace un homenaje a Manchester en 'No Tears Left to Cry'

Si alguien tiene un gran corazón, es Ariana Grande.

Por Nación Rex

- 20 de Abril de 2018 - 08:27 hs
null

Ariana Grande nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo sencillo No Tears Left To Cry, el cual nos ha tenido esperando desde hace algunos días para escucharlo. Lo que más nos gustó es que en el video podemos ver un bello homenaje a las víctimas de los atentados en Manchester durante su gira Dangerous Woman Tour.

Ha sido un gran gesto de Ariana lanzar su primer sencillo después de un largo tiempo en honor a las personas que fallecieron en uno de sus conciertos del Dangerous Woman Tour. Muchos han comenzado a hacer interpretaciones sobre la relación de esta canción con los hechos. Como es el caso de esta frase: 

"We're way too fly to partake in all this hate."

Esta frase sólo aparece en una parte de la canción y significa: "Estamos demasiado lejos para participar en todo este odio." Y obvio, el título, No Tears Left To Cry (No quedan lágrimas para llorar). 

Además en el video podemos ver una abejita volar en el mundo utópico de Ariana Grande, al parecer las abejas son el símbolo de Manchester, por lo que fue una forma de recordar a todas esas personas que fueron víctimas del atentado. 

Nosotras estamos muy felices por escuchar a Ariana otra vez. Nos encantó su nueva canción y el video es de lo mejor que hemos visto. Cuando Ari se quita el rostro, debemos admitir que se ve un poco creepy, pero increíble. We are so proud!

Síguenos en

En esta nota

  • New Song!

Nación Rex

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música