Noah Cyrus anuncia su primer gira de conciertos en América del Norte
Música

Noah Cyrus anuncia su primer gira de conciertos en América del Norte

La cantante anunció la novedad este lunes..
 

Por: Nación Rex

Noah Cyrus anunció esta semana su primer gira de conciertos en América del Norte, el Good Cry Tour está programado para empezar el 22 de septiembre en Ft. Lauderdale en Florida, y su cierre será en Portland, Oregón, el dia 24 de octubre, según la fuente Live Nation.


Las entradas para este gran tour saldrá a público general este viernes, el tour va a pasar por Orlando, Florida, Nashville, Detroid, Houston, Chicago, Dallas, Atlanta, Los Ángeles, San Diego, Seattle y Vnacouver. La cantante hermana de Miley Cyrus en un comunicado habló sobre el logro.

"He estado esperando tanto tiempo para viajar y ver a mis fanáticos que me han estado apoyando en los últimos años. No puedo esperar a que vengan a experimentar el mundo de los sueños de esta niña triste. Vamos a bailar. o llorar toda la noche " Dijo.
 

Según la revista Rolling Stone, su álbum debut va a salir este otoño, sus éxitos incluyen a 'Again', 'Labrinth- Make Me (Cry)' y 'Stay Together'. La joven de 18 años apenas va empezando en su carrera, ella ya abrió la gira de Katy Perry en Estados Unidos el año pasado, y recientemente vendió a su primer programa itulado en Los Ángeles en el Troubadour.

Además de eso ella ya participó también del festival de música Coachella. Sí estás en Alguna parte de América del Norte no te la pierdas! Recordando que la prevente empieza este viernes 13 de julio.

Temas

  • YEYYY

Comentarios

Te puede interesar