Música

Olivia Rodrigo elige sus canciones favoritas para el karaoke

La actriz Olivia Rodrigo lanzó su propio álbum, pero no hay límites a la hora de cantar con amigos

Por Angelica Serrano

- 12 de Noviembre de 2021 - 15:37 hs
Las canciones favoritas de Olivia Rodrigo

Las canciones favoritas de Olivia Rodrigo (Instagram @oliviarodrigo)

Sabemos que además de ser una gran intérprete, Olivia Rodrigo también es una gran fan de la música y varios cantantes, ¿a quiénes colocaría dentro de una playlist para el karaoke?

Luego de trabajar con Disney y llevar su carrera como actriz a las miradas internacionales, Olivia Rodrigo demostró que tiene muchos talentos, desde el canto, la composición, tocar instrumentos musicales y hasta conectar con las emociones de las personas a través de sus letras.

La cantante de 18 años creció rodeada de música y durante gran parte de su vida ha desarrollado un vínculo especial con la creación de melodías, sin embargo además de crecer convirtiéndose en toda una artista también se convirtió en admiradora de muchos íconos musicales.

Sus gustos pueden parecer realmente diversos, pero cuando se trata de cantar a todo pulmón y divertirse en el karaoke ella tiene muy claras sus opciones favoritas.

Olivia Rodrigo canta a One Direction y más

La cantante originaria de California confesó que cuando se trata de cantar apasionadamente en medio de un karaoke prefiere las canciones llenas de energía, así que nada de melodías emotivas o tristes, mejor algunos tracks que alegren la noche.

Olivia Rodrigo con su álbum SOUR. | Fuente: Instagram @oliviarodrigo

También puede interesarte... BTS, Olivia Rodrigo y más: Canciones pop del 2021 para tu playlist

Es por eso que dijo que seleccionaría varios títulos que se adapten a la vibra de un club, pero a la hora de revisar qué títulos no deberían de faltar, Olivia nos llevó de vuelta a nuestra playlist de hace unos años.

Canciones como Tik Tok de Ke$ha y What Makes You Beautiful de One Direction se ganaron la corona como las favoritas de Olivia Rodrigo para interpretar en su visita al karaoke, ¿coincides con sus elecciones?

Olivia Rodrigo es toda una fan exitosa gracias a su talento

Si bien la intérprete de Deja vu ha expresado en varias ocasiones que es admiradora de estrellas como Taylor Swift o los integrantes de One Direction, ha sido genial ver que conforme se adentró al mundo de la música poco a poco ha logrado conocer a varios de los intérpretes que más admira.

Su llegada a eventos de gala como premiaciones y ceremonias ha ocasionado que Olivia Rodrigo ahora coincida con grandes estrellas, pues sus buenos resultados la convierten en una cantante a quien no podemos perder de vista y, ¿quién sabe? Tal vez próximamente también la escuchemos cantar junto a algunas de las celebs que admira.

¿Viste el increíble look que esta cantante usó durante Halloween? Te invitamos a recordar algunos disfraces de celebridades como Olivia Rodrigo y Dove Cameron.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música