¿Por qué ‘Reputation’ está lleno de referencias hacia Kanye West?
Música

¿Por qué ‘Reputation’ está lleno de referencias hacia Kanye West?

Te contamos todo el chisme.

Por: Nación Rex

Todo empezó en septiembre del 2009 cuando Taylor ganó el premio a Mejor Video del Año en los MTV Video Music Awards y Kanye interrumpió su discurso, diciéndole al público que la que debió haber ganado era Beyoncé.

Aunque después se disculpó públicamente, no se salvó de que hasta Obama lo regañara por lo sucedido.

En septiembre del 2010 ambos regresan a los premios y Taylor canta Innocent, una canción que le escribió a Kanye. Después, Kanye retira su disculpa y dice que de no haber sido por él, Taylor no se habría vuelto tan popular.

A Taylor parecía darle risa el incidente, tanto que en un regalo que le hizo a Ed Sheeran por ahí del 2013, incluyó una referencia la frase que Kanye dijo al interrumpirla en el 2010.

 

Taylor made me some jam. Amazing.

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

 

Se calmaron las aguas y los vimos muy amigables en los Premios Grammy del 2015 y después Taylor le dijo a la revista Vanity Fair que eran amigos. Hasta fueron a cenar juntos y todo el rollo.

En unos premios, mientras Kanye cantaba, Taylor andaba muy bailarina junto con Kim Kardashian, esposa de West.

Taylor presenta un premio para Kanye en los VMA, Kanye le manda flores a Taylor, ellos muy en BFFs.

En febrero del 2016 Kanye escribió una canción llamada Famous en donde rapeaba “I made that bitch famous”, que según Kanye, Taylor ya había aprobado.

Cuando Tay ganó Album of the Year en los Grammy del 2015, Taylor le mandó unas indirectas a Kanye mientras daba su discurso de aceptación, diciendo que siempre habrá gente que va a tratar de llevarse el crédito por tus logros.

Kim Kardashian salió a defender a su esposo y fitró un video de una conversación entre Taylor y Kanye, en donde Taylor aprobaba la canción, pero según esto, el abogado de Taylor le dijo a Kim que destruyera la evidencia.

Cuando Kanye lanzó el video creepy de la canción Famous, en donde vemos maniquís desnudos de figuras controversiales como Donald Trump y Caitlin Jenner, había uno igualito a Taylor. El video está larguísimo y medio creepy, por lo que causó más controversia.

 

Kim seguía defendiendo a su esposo, incluso en el show Keeping up with the Kardashians y después de que salió el episodio el verano pasado, Kim posteó los videos en donde escuchamos a Taylor aprobar la canción.

Aquí fue cuando se armó el drama de #KimExposedTaylorParty y algunos fans de Kim (o haters de Taylor) ponían emojis de serpiente en toda red social de Taylor.

A Tay le valió y lanzó unos misteriosos videos este año para promocionar su próximo sencillo. En estos videos pudimos ver serpientes.

No cabe duda que el video Look What You Made Me Do es la cachetada con guante blanco que Taylor les quiere dar a Kanye y Kim.

La letra de This is Why We Can’t Have Nice Things parece ser que también fue escrita para ellos

It was so nice being friends again / There I was, giving you a second chance / But then you stabbed my back while shaking my hand

Esto ya es demasiada casualidad, pero la fecha en la que Taylor lanzó el álbum, es la misma fecha del aniversario luctuoso de la mamá de Kanye.

Después de que a Kanye le tronó la canica, Taylor fue el conejito lampareado, todo mundo comenzó a odiar a Kanye; Kanye y Taylor se hicieron amiguitos, después se pelearon y se armó todo un drama que comenzó a traerle haters a Taylor, ella ha sabido hacer de las suyas, lanzando un álbum que ya está rompiendo récords el mismo día de su lanzamiento.

Comentarios

Te puede interesar