Música

¿Qué música debemos escuchar cuando vamos al gym?

Ponte trucha para que ya no olvides tus audífonos y le des con todo el power.

Por: Nación Rex

Sabemos que eres de aquellas que sin música no puede hacer nada y nuestro equipo de investigación científica ultra top hizo una investigación en la que los resultados arrojan muchísimos beneficios al ejercitarnos escuchando música.

Es una buena distracción del dolorcito que nos pueden causar algunos ejercicios ya que hace que nuestro cuerpo genere dopamina para hacernos sentir bien

Con un buen cumbión, puedes moverte al ritmo de la música, estimulando la parte de tu cerebro que controla el movimiento, así que la música lo hará todo para que tus músculos sigan moviéndose.

Hay algo de magia en la música súper upbeat: eleva nuestro ritmo cardiaco, reduce la presión sanguínea, aumentamos el metabolismo al tener más eficiencia de energía y nos quita de la cabeza que estamos fatigadas.

via GIPHY

Pero la magia detrás de esto está en el tipo de música que escuchamos, o sea, podemos estar escuchando Rolling in the Deep de Adele y no va a ser el mismo resultado que si escuchamos Love Me Harder de Ariana Grande.

Entonces ¿cuál es la música ideal para escuchar? Todo depende del ritmo, porque hay música que va muy rápido y no va a tener efectos positivos. Los expertos recomiendan un rango ideal de 120 a 140 beats por minuto.

Aunque también hay que tener en cuenta la actividad que haces; no te vas a poner a escuchar Vente Pa’ Acá de Ricky Martin y Maluma cuando estés haciendo yoga.

Te recomendamos unas cuantas canciones para que las metas a tu playlist del gym y te pongas en beast mode.

Para cualquier tipo de ejercicio:

Work Bitch – Britney Spears

Sorry – Justin Bieber

Swish Swish – Katy Perry

Look What You Made Me Do – Taylor Swift

New Rules – Dua Lipa

Problem – Ariana Grande ft. Iggy Azalea

White Noise – Disclosure y AlunaGeorge

Run the World – Beyoncé

Eye of the Tiger – Survivor

We Found Love – Rihanna ft. Calvin Harris

Temas

  • ejercicio
  • playlist

Comentarios