Ringo Starr será nombrado caballero de la reina de Inglaterra
Música

Ringo Starr será nombrado caballero de la reina de Inglaterra

Ahora será Sir Ringo Starr.

Por: Nación Rex

El reconocido beatle, que durante toda su vida ha sido recordado por ser el baterista de la icónica banda The Beatles será nombrado Sir Ringo Starr, por la realeza inglesa, gracias a sus logros obtenidos durante su carrera artística y por las acciones benéficas que ha realizado.

El músico será condecorado en una ceremonia el primero de enero, directamente por la reina Isabel II, así como fue distinguido su compañero y gran amigo Paul McCartney hace ya 20 años. Ahora Ringo aparecerá en la lista de honor de Año Nuevo, donde todos los nombrados caballeros de Inglaterra se han ido formando a lo largo de la historia, como el caso de Sir Anthony Hopkins, Sir Ian Mckellen y Sir Elton John.

En 1965, todos los integrantes de los Beatles visitaron el palacio de Buckingham para recibir el reconocimiento del Orden del Imperio Británico, pero sólo McCartney había sido reconocido de manera individual por su aportación en la música.

Uno de los mayores aportes que ha tenido Ringo, de 77 años, ha sido sus donaciones para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del SIDA, niños maltratados, derechos humanos, pobreza en todo el mundo, y las artes creativas como la música. 

Te puede interesar:

Temas

  • Beatles

Comentarios

Te puede interesar