Sam Smith y Normani lanzan su nuevo tema Dancing With a Stranger
Música

Sam Smith y Normani lanzan su nuevo tema Dancing With a Stranger

¡Qué hermosa colaboración! ¡La tienen que escuchar ya!

Por: Carolina Veiga

Normani y Sam Smith son dos grandes artistas que amamos, pero que jamás imaginaríamos que algún día pudieran hacer una colaboración juntos. Ellos tienen estilos de música un poco diferentes, pero de esta combinación salió algo maravilloso, y que fue lanzado este viernes 11 de enero.

Los artistas han estado anunciando su nueva canción todo este mes y todo el público ha estado desde entonces muy ansioso por escucharla. El single fue escrito por Sam Smith durante su gira mundial de The Thrill of it All, y según él resume el momento difícil cuando tuvo de conciliar su vida personal con su gira y nuevos proyectos.

Pero aunque haya sido un momento difícil para él, al mismo tiempo fue también un sueño realizado, por que él siempre ha sido muy fan de Normani, lo que fue sorprendente para ella, que es apenas una artista que empieza su carrera solo musical.
 
Ellos decidieron hacer la colaboración después de saber que estaban grabando al mismo tiempo en un estudio en Los Ángeles, y Sam quería innovar cambiando sus canciones 'tristes', para algo más dance.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SAM SMITH X NORMANI X DANCING WITH A STRANGER X January 11, 2019 @samsmith

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

Él está muy feliz de ayudarla y hacerla brillar, todos saben que con esta gigante colaboración con Sam Smith, va a lograr muchos otros éxitos. Pudo demostrar con este duo que puede lograr mucho más de lo que imaginábamos, y de seguro hará próximamente muchas otras colaboraciones importantes. ¡Felicidades a los dos! ¡Queremos el nuevo video de la canción yaa!

Temas

  • O.M.G

Comentarios

TE RECOMENDAMOS