BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Shawn Mendes es un fiel fanático de Ed Sheeran
Música

Shawn Mendes es un fiel fanático de Ed Sheeran

DIjo que es una de sus mayores inspiraciones
 

Por: Carolina Veiga

Shawn Mendes es uno de los jóvenes cantantes más exitosos internacionales. Es el cantante más joven en debutar en el top 25 de los Billboard Hot 100 con su exitosa canción 'The LIfe of the Party', cuando tenía solamente 15 añitos de edad. A Shawn le encanta el genero de música Reggae y Country, y una de sus artistas preferidos es Zed Zeppelin, que fue una grande influencia de sus padres, que desde que el cantante era chiquito, escuchaban canciones del artista.

Shawn Mendes es un chico bastante disciplinado, tiene mucha responsabilidad y es alguien que estudia bastante para dar lo mejor de si en sus conciertos y presentaciones, no le gusta fallar y por eso practica mucho la música, es su pasatiempo preferido. Su primer concierto fue realizado en su cuidad Natal, Toronto, Canadá, donde estuvieron presentes al menos 600 personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@variety !

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 
 

Pero además e Zed, su gran ídolo el cual es la fuente de su inspiración hoy en día, es el cantante Ed Sheeran. Shawn considera su estilo único, y desea ser mucho a alguien como él. Y Sheeran una vez también ya dijo que es un gran fan también de Shawn Mendes, hasta ya compartieron una cena juntos. Pero estaría genial una colaboración musical entre los dos, ¿No creen?

Shawn como ya saben cuando más joven, quería en verdad ser actor, pero el amor por la música creció, y ahora es un gran suceso en todo el mundo. En 2014 el cantante fe considerado como uno de los adolescentes de más influencia, según la revista Time. El cantante es apasionado por sus fans y por eso dijo que quiere aprender a hablar varios idiomas para poder comunicarse con varios de sus seguidores de todo el mundo, actualmente estudia francés y Español, se sabe un poquito de Portugués por su descendencia Portuguesa, pero aun quiere aprender mucho más.