Shawn Mendes revela que no puede beber alcohol durante sus giras
Música

Shawn Mendes revela que no puede beber alcohol durante sus giras

La estrella se siente muy mal y garantiza que no se hace un buen concierto cuando uno toma
 

Por: Carolina Veiga

Shawn Mendes es uno de los más famosos galanes de la música en la actualidad, con sus varios éxitos como 'Nervous', 'In My Blood' entre otras más. La estrella del pop de apenas 20 años siempre antes de una gira de conciertos, se prepara mucho para dar su mejor siempre a sus fanáticos en sus conciertos por todo el mundo.

Y recientemente Shawn reveló algo bastante importante, él nunca toma alcohol cuando mientras está en un aira de conciertos. Todos nosotros sabemos que muchos de las estrellas antes de sus conciertos y hasta durante, toman a algún tipo de alcohol, para 'entrar en el clima' y mejorar talvez su condición en los conciertos, Pero para Shawn esto no está nada bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 
 

El cantante afirma que para él, esto es imposible, y que se prepara casi casi como un atleta profesional cuando empieza una gira de conciertos. Todo para evitar errores y vergüenza durante los conciertos. Y dijo que no ay cosa peor que dar a un concierto cuando estas en resaca.. hasta dijo que sabe que hay otras drogas mágicas que pueden ayudar, pero para él esas no le interesan.

 

“¿Has cantado en el escenario durante 60 minutos? Es muy duro y casi imposible con resaca. Cuando estoy volando 10 horas y hay un viaje de tres horas hasta el lugar, y voy a hacer tres entrevistas, honestamente, es físicamente imposible de beber. Tienes que ser un atleta en el mundo del pop, no estoy bromeando”. dijo.


 

Después de ser preguntado sobre que pensaría la leyenda Mick Jagger de los Rolling Stones sobre esto, Shawn dijo que antes todo era mas fácil, no existían celulares siguiéndote durante todo el día todos los días de la semana, años atrás todo era más fácil y no existían los paparazzis locos como hoy.  "Si sonaba mal, nadie lo sabría, no se volvería viral”. Después de saber esto llegamos a la conclusión que para el joven, la presentación es todo y tiene que estar siempre impecable, evitando escándalos siempre.

 

Temas

  • OHHh

Comentarios

TE RECOMENDAMOS