Gwen Stefani. Foto: Twitter
Música

¡Gween Stefani cerrará los espectáculos del Superbowl!

Además de The Chainsmockers, JLo y DJ Kyogo, Gwen Stefani se une a la lista. 

Por: Nación Rex

La ganadora de tres premios Grammy fue la elegida para cerrar con broche de oro los conciertos que se llevan a cabo antes, durante y después del Superbowl LII.

 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

La semana del Superbowl LII tendrá lugar en Minnesota, y Gwen Stefani será la estrella principal del concierto en el Club Nomadic, el 4 de febrero, la misma fecha en la que los mejores equipos de fútbol americano se enfrentarán para demostrar quién será el número uno del 2018.

 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Además de Gwen Stefani, habrá varios artistas durante la semana; The Chainsmockers se presentará el 1 de febrero, Elle Goulding y DJ Kyogo el 2 de febrero y Florida Georgia Line el 3 de febrero, al igual que Jennifer López.

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero la lista de artistas no termina ahí, ya que habrá un homenaje a Prince en un recital totalmente gratuito que estará a cargo de Sheila E. The Revolution y Morris Day & The Time.

 

Una publicación compartida por PRINCESTAGRAM (@prince) el

Por otro lado, hace unos días Justin Timberlake anunció a través de su cuenta de Twitter que él será el encargado de amenizar el show del medio tiempo del Superbowl LII.

Timberlake ya había sido parte del espectáculo hace 13 años con Janet Jackson, pero ahora el príncipe del pop será el protagonista, ha prometido interpretar sus mejores canciones, dar un gran show y enmendar el incidente de la bubi de Janet.

Te puede interesar:

 

Temas

  • Conciertos

Comentarios

Te puede interesar