Dua Lipa lanza el video de su nuevo hit Swan Song
Música

Dua Lipa lanza el video de su nuevo hit Swan Song

El tan esperado video por fin llegó... ¿Qué esperas para verlo?

Por: Carolina Veiga

La espera ha terminado, por fin ya pudimos disfrutar de este deleite visual y musical, el nuevo video de Dua Lipa, les aseguramos está maravilloso. Fueron varios días los que Dua nos mantuvo super emocionados  con la promoción, coqueteos y probaditas de el estreno del vídeo de la canción 'Swan Song' que por cierto es parte de la peli  animada 'Alita Battle Angel'

El vídeo está cargado de extrema sensualidad, y Dua nos mantiene hipnotizados y maravillados con sorprendentes pasos de baile. La mayoría de las escenas están sin duda inspiradas en la peli, y Lipa, como siempre, se ve hermosa, en un mundo futurista y caotico.

Ver también: Dua Lipa publica fotos del nuevo video de Swan Song

La reciente revelación musical nos demuestra cada día más que llegó para quedarse, y que dará una fuerte batalla por convertirse en la próxima heredera a la corona de la reina del pop. Dua Lipa en el video aparece en medio de lo que parece ser un basurero, pues hay cientos de cubos de basura comprimida a su alrededor, y cerca del final, se encuentra frente a un espejo donde su reflejo es el personaje  protagonista de esta tan esperada peli. Esta es la mejor parte, y es muy emocionante!

¿Qué están esperando para ver este magnífico video? Aquí te dejamos el link para que queden también maravillados con esta producción, y la belleza de nuestra queridísima Dua Lipa. El video tiene apenas minutos de lanzado y ya contiene más de  100 mil vistas. WOW!