Que significa el misterioso código morse de los videos promocionales de TXT
Música

¿Qué significa el misterioso código morse de los videos promocionales de TXT?

¿Te diste cuenta de los extraños sonidos en los videos de TXT?

Por: Rafael Maldonado

Si has estado al pendiente de cada detalle de la salida del nuevo grupo de Big Hit Entertainment, entonces te habrás dado cuenta que al final de los videos de presentación de Yeonjun y Soobin hay una serie de ruidos extraños, esto por supuesto ha desatado una infinidad de teorías acerca del posible significado de estos sonidos.

Si analizamos con detenimiento los sonidos nos daremos cuenta que son código morse, específicamente esta palabra: "-.. .-. . .- -- .. -. --." Y que si la traducimos significaría “Dreaming”, por si sola la palabra Dreaming no tiene un significado especial, aunque hay múltiples teorías que explican el verdadero significado de la palabra.

Una de las primeras teorías que salieron a Internet después de descubrir el significado del código, es que la canción con la que debutará TOMORROW X TOGETHER se llamará de esta manera, o que incluso será el nombre de su primer EP aunque para saber eso antes deberemos conocer a todos los miembros de la banda.

Otra de las teorías indica a que Dreaming es una clara referencia a BTS, el grupo hermano de TXT, ya que ambos pertenecen a Big Hit Entertainment, según las fans la palabra Dreaming es lo opuesto al título de la canción con la que debuto BTS llamada “No More Dreaming” y que solo es un detalle que hace referencia a los ‘hermanos mayores’ de TXT.

Cualquiera de las dos opciones es bastante posible hasta el momento asi que deberemos esperar un nuevo video de presentación para saber un poco más acerca del significado de Dreaming, afortunadamente esta fecha no está demasiado lejos ya que solo falta poco menos de un día para conocer al nuevo integrante de TXT.