La razón por la que Taylor Swift hizo un cover de Earth Wind and Fire
Música

La razón por la que Taylor Swift hizo un cover de Earth Wind and Fire

¡El significado es súper romántico!

Por: Nación Rex

Taylor Swift y Spotify se han unido este 2018 para traernos Spotify Singles, una serie de grabaciones inéditas para la plataforma. En esta ocasión, Taylor Swift grabó una versión acústica de su último single, 'Delicate' y además, volvió a sus inicios country con un cover de 'September', un clásico de la banda Earth Wind and Fire.

Taylor Swift ha fortalecido su relación con Spotify estos últimos meses, después de haber lanzado un video exclusivo para 'Delicate' en el servicio de streaming, ahora colaboró con grabaciones exclusivas para Spotify Singles.

El cover de 'September' fue completamente inesperado. La canción original se caracteriza por ser súper movida, groovy y feliz; pero Taylor decidió volver a sus orígenes y darle el toque country con el cual empezó.

Al interpretar esta canción, pudimos apreciar un poco más la letra, que trata de recordar una romántica noche en particular en el mes de septiembre. La canción comienza con la pregunta "Do you remember the 21st night of September?" pero Taylor la cambió al 28 de septiembre, lo cual parece que es una fecha importante en su relación con Joe Alwyn.

Las canciones fueron grabadas en vivo en The Tracking Room en Nashville, Tennesee, ciudad en la que fue descubierta hace más de una década y donde recientemente sorprendió a los clientes del Bluebird Cafe, donde solía presentarse cuando era adolescente.

Temas

  • Love is in the air

Comentarios