Música

¿Por qué Taylor Swift hizo llorar a Jimmy Fallon en su propio programa?

Adelante con el video.

Por: Nación Rex

Sabemos que Taylor Swift anda muy malvada últimamente, con la salida de su álbum Reputation, ha ido tomando venganza hacia quienes hablaron mal de ella. Pero Jimmy Fallon no contaba con que Taylor Swift le diera algún motivo para llorar en su propio show, The Late Night Show.

Después de su presentación acústica en el show, Taylor se paró a darle al presentador Jimmy Fallon un abrazo que hizo que Fallon se conmoviera.

El motivo de las lágrimas de Jimmy Fallon, es que fue su primer show después de la muerte de su madre el pasado 4 de noviembre, que con lágrimas anunció al final del show.

El performance de Taylor le dio un aire más emocional a la noche porque seguramente la letra de la canción New Year's Day llegó al cora del presentador después de una anécdota que contó en donde decía que su madre le apretaba la mano tres veces al decirle que lo amaba cuando ella ya se encontraba en el hospital.

You squeeze my hands three times in the back of the taxi / I can tell that it’s gonna be a long road / Hold on to the memories, they will hold on to you

A pesar de que fue una coincidencia ¿Cómo no iba llorar con esas lyrics?

Mira el emotivo video abajo, en donde al final vemos cuando Jimmy Fallon llora poquito antes de terminar.

Temas

  • taylor swift
  • jimmy fallon
  • the late night show
  • llora
  • video

Comentarios