¡Taylor Swift añade 7 fechas al tour de 'Reputation'!
Música

¡Taylor Swift añade 7 fechas al tour de 'Reputation'!

Y decían que iba a ser un desastre.

Por: Nación Rex

Después de un artículo que publicó el New York Post que afirmaba que la gira promocional de 'Reputation' de Taylor Swift sería un desastre en ventas, Tay Tay acaba de sorprendernos con siete nuevas fechas en estadios para este mismo tour en ciudades como Washington DC, Filadelfia, Minneapolis y Dallas.

Esto ha sido anunciado un mes después de agregar la segunda ronda de fechas al tour, cuyas entradas saldrán a la venta el 31 de enero.

Fans de Taylor podrán comprar boletos en preventa a través de Taylor Swift Presale con la tecnología Tickermaster Verified Fan, para la cual podrán inscribirse este viernes 5 de enero y continuará hasta el 18 de enero.

Quienes hayan logrado inscribirse y ser verificados a través de Taylor Swift Tix tendrán acceso prioritario a los shows, antes que cualquier otra persona que se haya inscrito.

Con el lanzamiento de 'Reputation', Taylor tuvo el álbum más vendido del 2017, siendo este su primer álbum en tres años y vendiendo más de 1 millón 800 mil copias, sin incluir streamings.

La decisión de Taylor de haber mantenido el álbum fuera de servicios como Spotify o Apple Music jugó un papel muy importante al momento de subir los números de ventas, ya que más de 1.5 millones de esas ventas fueron en las primeras tres semanas de lanzamiento.

Taylor dará inicio a su gira el 8 de mayo en la ciudad de Glendale, Arizona, dando por varios shows en California antes de presentarse en el Reino Unido, para después ofrecer conciertos en varios estados de Estados Unidos y terminar el tour en octubre deleitando a sus fans de Australia y Nueva Zelanda.

Los primeros shows en vivo que Taylor ofreció fueron una serie de conciertos navideños el mes pasado, además de su presentación en vivo en Saturday Night Live en donde interpretó canciones de 'Reputation'.

 

Aún no tenemos fechas confirmadas para el resto del mundo, sin embargo esperamos que este 2018 sea el año que por fin se nos haga ver a Taylor en vivo en Latinoamérica.

Temas

  • Tay Tay

Comentarios