Taylor Swift no se saca de la cabeza a sus exs
Música

Taylor Swift no se saca de la cabeza a sus exs

Los fans en Twitter no pueden dejar de escuchar “Gorgeous” y ya hay sospechas sobre la inspiración de este nuevo sencillo.

Por: Nación Rex

Este verano, con el lanzamiento de Look What You Made Me Do, Taylor se encargó de decirnos que la vieja chica linda que conocíamos ya estaba muerta, pero una parte de ella sobrevive: escribir canciones acerca de sus ex amores.

Ayer salió a la luz el nuevo single del esperado álbum Reputation, el cual varias fans ya han podido escuchar siendo invitadas por la misma Taylor y hasta ahora, cuentan que es diferente a lo que ha hecho Tay, pero su esencia sigue ahí.

Según la letra, Gorgeous parece tratarse de una persona con la cual ya no puede estar porque es tan guapo que se le traba la lengua: “You’re so gorgeous, I can’t say anything to your face, ‘cause look at your face” dice en el coro. A parte, parece ser que ya está involucrada con alguien más “And I got a boyfriend, he’s older tan us, he’s in the club doing, I don’t know what” dice otro verso, en el que se especula habla de Calvin Harris.

Sobre Reputation, aún no sabemos concretamente qué esperar pero una de las fans afortunadas a quien Taylor invitó a su casa dijo que era su álbum favorito hasta ahora. “No es mejor que ninguno de los otros, pero es el mejor en su forma, no sé si esto tenga sentido” dijo la fan. “No sé cómo explicar el álbum sin spoilearlo, pero no sacrificó las canciones con las que uno se puede identificar, eso es seguro” añadió.

Taylor y una fan en un Meet and Greet secreto

Temas

  • taylor swift
  • gorgeous
  • reputation
  • calvin harris

Comentarios