Música

Thank U, Next: Películas a las que Ariana Grande hizo tributo

El video musical de Thank U, Next se encuentra lleno de referencias a películas clásicas que todo amante del cine conoce. ¿Cuántas aparecen en el MV de Ariana Grande?

Por Lucy Granados

- 12 de Mayo de 2022 - 16:45 hs
Referencias a películas famosas en Thank U, Next.

Referencias a películas famosas en Thank U, Next. (Youtube: Ariana Grande)

Uno de los videos musicales que más impacto causó entre los fanáticos de películas fue el de Thank U, Next de Ariana Grande. ¿El motivo? Todas las referencias que tenía hacia largometrajes de culto entre los fans. 

Ariana Grande sorprendió al mundo con el video musical para su canción Thank U, Next, en el que recreó múltiples escenas icónicas de diferentes películas de los 90's y 20's populares entre las mujeres.

Referencias a películas en Thank U, Next. // Fuente: Twitter @madiscoven

Millones de personas vieron estás películas y al descubrirlas en el video musical de Ariana Grande causó gran revuelo y emoción que a la fecha sigue siendo mencionado. ¿Recuerdas todas las películas a las que Ariana hizo referencia?

Leer más: Jimin y BTS inspiraron a una integrante de LE SSERAFIM a ser idol

¿Cuáles son las películas que tienen una aparición en Thank U, Next de Ariana Grande?

  • Mean Girls (Chicas Pesadas)

En la primera referencia a película Ariana Grande aparece interpretando a Regina George, la antagonista de Chicas Pesadas. De igual manera, causó gran emoción la aparición de Jonathan Bennett, actor que interpretó al galán de la película Aaron Samuels. Incluso Kriss Jenner aparece en el video interpretando a la 'mamá cool' de Ariana. 

  • Triunfos Robados

La siguiente película a la que hacen tributo es Triunfos Robados, donde Ariana interpreta al papel de la actriz Kristen Dunst y aparecen varias escenas icónicas como la competencia de ambos equipos de porristas en el partido.

  • Quisiera tener 30

Una de las películas favoritas de muchos es Quisiera tener 30 y era una que no podía quedarse fuera. Ariana Grande aparece con la casa de juguete que es muy símbolica en el largometraje y de igual manera aparecen los brillos rosados que convirtieron a la protagonista en una adulta.

  • Legalmente Rubia

La última película a la que hace referencia es Legalmente Rubia. Ariana interpreta a Elle Woods y sorprende a los fanáticos con la aparición de Jennifer Coolidge en el video. Sin duda alguna, fue un golpe nostálgico a todas las personas que crecieron viendo esas películas. Puedes ver de nuevo el video aquí:

En otras noticias, si planeas viajar a Corea del Sur, estas son las cosas que debes saber antes de tu viaje.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Música