Little Mix sorprende con presentación en los The BRITs Are Coming
Música

Little Mix sorprende con presentación en los The BRITs Are Coming

¡Qué maravillosas son!

Por: Carolina Veiga

El sábado pasado sucedieron los ‘The BRITs Are Coming', el evento británico que recibió a todas las estrellas de la música revelando así todos los nominados para que ganen diversos premios por su gran talento, y un grupo que llamó mucho la atención en la noche fue Little Mix.

El grupo ganó dos nominaciones en el evento, el de 'Mejor grupo británico' y el de 'mejor videoclip británico' con la canción 'Woman Like Me, que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, y estarán a lado de otros artistas como Ariana Grande, Shawn Mendes, Cardi B, entre muchos otros más.

En la ceremonia sucedieron varias performances, y la más comentada fue la de las chicas de Little Mix, que decidieron interpretar una de sus más recientes canciones, 'Think About Us', promocionando así el nuevo single de la nueva era 'LM5'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The nominees for #BRITs 2019 British Group are: @the1975, @arcticmonkeys, @gorillaz, @littlemix and @yearsandyears⚡

Una publicación compartida de BRITs (@brits) el

Ellas simplemente brillaron en su presentación con sus perfectas voces y coreografías, demostrando que saben hacer muy bien lo que hacen. No tuvieron ninguna falla y esto dejó a todo el público maravillado con su presentación. ¡Ellas son increíbles!

 

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS