Tu estado de ánimo según rolas de Katy Perry
Música

Tu estado de ánimo según rolas de Katy Perry

Celebramos el cumpleaños de la cantante con una rollercoaster de emociones musicales.

Por: Nación Rex

Katy hizo su debut en el 2008 con su álbum One of the Guys, en donde escuchamos hits como ‘Hot n’ Cold’ y ‘I Kissed a Girl’. Hay rumores más reciente single Swish Swish es sobre Taylor Swift y la riña que se traían, pero esto no es lo único sobre lo que Katy ha escrito.

La cantante compone para ella y para sus fans y si algo podemos asegurarte, es que puedes entender al artista según sus canciones y hasta te puede cambiar el mood.

Chained to the Rhythm (2017)

Si te sientes con ganas de bailar, pero con un poquito de ganas de criticar nuestra sociedad actual que no se atreve a salir de su zona de comfort, esto es lo que hizo Katy hizo para ti.

So comfortable, we live in a bubble, a bubble / So comfortable, we cannot see the trouble, the trouble

Firework (2010)

Cuando andes medio chipil y sientas que las cosas no están yendo como te gustaría que fueran, escucha esta canción súper upbeat para levantarte el ánimo. A pesar de haberse divorciado después, la cantante se inspiró en su ex esposo Russel Brand para escribir este himno de positividad.

Maybe a reason why all the doors are closed / So you can open one that leads you to the perfect road

 

The One That Got Away (2010)

Una de las mejores breakup songs de principios de la década, así que si quieres llorar por tu ex pero con un beat popero, esta es la canción ideal. Katy escribió esta canción acerca de su ex John Groban, quien falleció en el 2009.

In another life, I would make you stay / So I don't have to say you were the one that got away

Wide Awake (2012)

Para tu mood empoderado de I’m a strong woman who don’t need no man. Esta canción salió unos meses después de su rompimiento con Russel, Katy la describe como una dosis de realidad. “Tienes que levantarte y seguir adelante, enfrentar la realidad, y saber que esta es una lección que aprendiste y eres más fuerte por ello.” Dijo Katy acerca de la canción

I'm wide awake / Not losing any sleep / Picked up every piece / And landed on my feet / I'm wide awake / Need nothing to complete myself, no

Unconditionally (2013)

Si andas muy enamorada, esta canción te va. Esta rola habla de cuando estamos enamoradas, hay completa aceptación. Los altibajos, las fallas que encontramos, todo. “Me acuerdo de tener miedo de ser aceptada en mis relaciones y sé que todos pasamos por eso, ¿amarán mi verdadero yo y las cosas que hago cuando nadie está viendo?”. Eventualmente todos encontramos esa persona y si Katy Perry escribió sobre eso, es porque a pesar de todo, ella también lo ha hecho.

Come just as you are to me / Don't need apologies / Know that you are all worthy / I'll take your bad days with your good

Mannequin (2008)

Mood: dolida extreme. Una de sus canciones viejitas, pero probablemente de las que más emoción tienen en su álbum debut. Esta canción describe perfectamente cuando estamos con alguien que creemos que no nos quiere y queremos que nos muestre un poco más sus emociones. En el cora.

Cause you're not a man / You're just a Mannequin / I wish you could feel that my love is real / But you're not a man

Roar (2013)

Otra canción súper self empowered, yaaas girl! “Esta canción la escribí porque estaba cansada de guardarme mis sentimientos y no hablar por mi misma, lo que me causó mucho resentimiento.” Hay que dejar las cosas ir y reconocer que somos chingonas.

I got the eye of the tiger, the fire / Dancing through the fire / 'Cause I am a champion, and you're gonna hear me roar

Swish Swish (2017)

Deja tu enojo ir y cántale a aquellas personas que te critican y solo hablan de ti con con este hit. A muchos sorprendió esta canción, sobretodo el bailecito y el nuevo look de Katy. “We got to keep it real, honey” dijo Katy acerca de esta canción. Mmmhmm slay!

So keep calm, honey, I'ma stick around / For more than a minute, get used to it / Funny my name keeps comin' outcha mouth / 'Cause I stay winning

 

Temas

  • katy perry
  • cumpleaños
  • swish swish

Comentarios

Te puede interesar