Twenty One Pilots revela que representa Ned para la banda
Música

Twenty One Pilots revela qué representa Ned para la banda

La banda ha dado más detalles de este simpático monstruo

Por: Rafael Maldonado

Hace poco vimos el debut de Ned en Internet, pues Twenty One Pilots lanzó el video de su canción Chroline, perteneciente al disco Trench y en ella presentaban a un simpático monstruo con aspecto de trol adorable.

Ahora Tyler Joseph, frontman de TOP, ha revelado en una entrevista con medios rusos, más detalles acerca del significado de Ned para la banda y porque quisieron incluirlo en el video.

Tyler declaró que Ned era un amigo de la banda y un personaje muy importante para ellos, por lo que ambos integrantes de TOP se sienten muy felices de que los fans lo hayan adoptado y lo hayan hecho parte de la comunidad del grupo.

También te puede interesar: Dua Lipa actuará en los Grammys junto a St. Vincent

Ned representa muchas cosas, pero específicamente representa la idea de la creatividad y el tratar de cuidarla, apaciguarla o consentirla” dijo el cantante, es por eso que en Chlorine vemos como Tyler y Josh acondicionan una piscina para que Ned nade en ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

europe tour has started - kiev • moscow • st petersburg - sharing more photos and videos soon - #banditotoureurope <{•.•}>

Una publicación compartida de twenty one pilots (@twentyonepilots) el

Tyler también agrego que Ned es esa especie de sentido que te dice si lo que estás haciendo está bien o mal, además hablo de su importancia en el disco declarando: “Ned nos salvó, grabamos este álbum por Ned” así que ya sabemos a quién agradecerle por el fantástico álbum que es Trench.