Un tributo al último video de Taylor Swift con figuras LEGO
Música

Un tributo al último video de Taylor Swift con figuras LEGO

¡Cuánta creatividad y dedicación!

Por: Nación Rex

Jacob Shrimpton, creador del canal World of Shrimply le rindió un homenaje al polémico video Look What You Made Me Do, utilizando la técnica stop motion con figuras de LEGO.

El video tomó cinco horas para armarse, doce horas de animación y diez para editar.  Con un total de doce escenas y 160 tomas individuales, es posiblemente el video más elaborado que ha hecho Jacob y a pesar de que según él pudo haberse tomado más tiempo, quiso que el video saliera lo más pronto posible.

“Soy un gran fan de Taylor Swift y no puedo esperar a que salga su próximo álbum. Recuerdo la primera vez que escuché esta canción. Al principio pensé: ‘¿qué mierda es esto?’, pero después de escucharla un par de veces más, comencé a disfrutarla más.”

Lo único malo es que como Jacob no tiene licencia para utilizar la canción, no puede generar ganancias con él, pero dice no importarle.

“Siempre he querido hacer un video de Taylor Swift con LEGO, pero nunca me había sido posible porque sus videos populares están bloqueados; pude haberlo hecho pero sin audio. Esta vez tuve que tomar el riesgo porque podrían haber buenos resultados.”

Su ultimate goal es que Taylor vea este video tributo.

Temas

  • taylor swift
  • lego
  • look what you made me do

Comentarios