Vanessa Hudgens promete sorprender a los fans de 'High School Musical' con su nuevo video musical
Música

Vanessa Hudgens promete sorprender a los fans de 'High School Musical' con su nuevo video musical

Los fanáticos sospechan algo y están ansiosos por la llegada del video..
 

Por: Carolina Veiga

Vanessa Hudgens fue una de las protagonistas de la serie musical High School Musical, que fue muy exitosa durante muchos años y que aun tiene a una gran cantidad de fanáticos. Y parece que la actriz todavía no olvida a sus viejos tiempos, ya que recientemente, la cantante reveló a Bustle, que próximamente llegará un nuevo video musical, junto a la Banda Phantoms.

El nuevo video de Vanessa que regresa como cantante, según ella va a sorprender a los fans de la serie High School Musical, la canción se llama 'Lay With Me' y esta programada supuestamente para salir hasta finales de este mes de agosto. Vanessa ya no dió ninguna otra pista sobre el lanzamiento y la relación que tiene con la serie. Pero todos ya sospechan algo.

 

Today’s look for @danceonfox

Una publicación compartida por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 
 

Los fanáticos después de la revelación que dió Vanessa, esperan ahora que el elenco o parte de él participe de este nuevo video de la cantante, ellos esperan mucho por eso pero la verdad es que no sabemos lo que realmente va a pasar. La canción y el video empezaron  ser producidos al inicio de este año.

 
La artista de 29 años y la dupla de la banda Phantoms ya revelaron algunos clips en sus stories de Instagram, mientras estaban en la oficina de Republic Records, donde la banda es un acto firmado. No podemos esperar para saber cual es la sorpresa que nos va a d Vanessa. ¡Estamos todos super ansiosos!

Temas

  • WTF

Comentarios

TE RECOMENDAMOS