ZAYN estaría grabando un nuevo video para el soundtrack de 'Aladdin'
Música

ZAYN estaría grabando un nuevo video para el soundtrack de 'Aladdin'

Zayn fue visto durante unas filmaciones en las calles de Nueva York.

Por: Alexa Guerrero

Tras el lanzamiento del video de la canción "Stand Still", Zayn Malik se encuentra grabando un nuevo visual en la ciudad de Nueva York. Según informes, el cantante inglés estaría grabando el nuevo video para su próximo sencillo, el cual podría ser parte de la banda sonora de la película live-action de Aladdin.

Zayn Malik fue visto grabando escenas durante la noche en Central Park de Nueva York luciendo un traje color café con tonos oliva y entre grabaciones, lucía una chaqueta a juego. Se cree que la grabación de este video es para un nuevo clip de su nuevo sencillo de la película Aladdin, sin embargo nada ha sido confirmado aún.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por One Direction Updates. ◟̽◞̽ (@zayndirection28) el

Los rumores de que Zayn Malik participará en el soundtrack de la versión live-action de Aladdin han circulado desde hace varios meses atrás. Además, estos rumores coinciden con los últimos teasers de la película.

La versión live-action de la película Aladdin se estrenará en mayo de este año y, según vimos en el tráiler, la historia retratará la romántica escena entre Aladdin y Jasmine sobre la alfombra mágica. Awww!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @zaynxlovex el

¿Te lo perdiste?: Zayn Malik sorprende a todos con misteriosos mensajes en Twitter

La película estará protagonizada por Mena Masud y Naomi Scott, además de contar con la actuación estelar de Will Smith, quien interpretará al genio de la lámpara. Por otro lado, se rumoraba que Zayn Malik interpretaría el papel del Príncipe Ali.

Temas

  • YASS KING

Comentarios

TE RECOMENDAMOS