Amazer, la nueva aplicación para los Kpop lovers
Música

Amazer, la nueva aplicación para los Kpop lovers

Este nuevo descubrimiento te va a encantar. 

Por: Karen Mondragon

Tenemos increíbles noticias para los Kpop lovers y fanáticos de las aplicaciones musicales, si aún no estaban enterados ya existe una app llamada "Amazer", la cual te permite crear un sin fin de videos de todo tipo y compartirlos, además pueden interactuar con sus idols favoritos, te explicamos todo lo que tienes que saber. 

La premiere de Aladdin se convierte en una gran fiesta árabe

 

¿Qué es lo que puedes hacer con la app? 

 

Amazer permite a todos esos creadores subir videos relacionados con el K-pop, como lipsync de su canción favorita, los video covers de sus coreografías preferidas, los cuales pueden compartir con los usurios de la aplicación. Además, también pueden participar en un dueto con su idol favorito, los cantantes pueden publicar sus propios videos y los usuarios pueden juntar el suyo para cantar juntos. OMG

 

Tus artistas favoritos están ahí

 
Algunos grupos como Momoland han colaborado con la aplicación para promocionar sus álbumes a nivel mundial. Actualmente, Monsta X lanzó un desafió en colaboración con el DJ Steve Aoki para promocionar su más reciente colaboración "Play it cool".
 
El concurso consiste en publicar un video cantanto o bailando la canción de los chicos. Además, podrán usar si quieren los stickers especiales de Steve. El DJ será el encargado de elegir a los tres finalistas, quienes se llevarán un kit con camisetas autografiadas por Monsta X y diversos articulos. 
 
 
Los participantes podran enviar su video en Amazer a través del hashtag #PlayitcollChallenge.
 
 
La aplicación tiene el objetivo de difundir música y los nuevos grupos de K-pop a los fans del mundo. Actualmente, Amazer es una aplicación muy popular en América del Norte, Alemania y Asia. Los Kpop lovers pueden realizar videos únicos con stickers súper cool acompañados de música de BLACKPINK, EXO, Winner, VAV, Dreamcatcher, (G)I-DLE, TXT y Twice, entre otros. ¿Tu ya la descargaste? 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS