Música

Ariana Grande estrena el video musical de 34+35 versión remix

Los sencillos del álbum más reciente de Ariana Grande mantienen su gran popularidad y la cantante estrenó un nuevo video

Por Angelica Serrano

-
Ariana Grande, Doja Cat & Megan Thee Stallion. | Fuente: Instagram @arianagrande

Ariana Grande, Doja Cat & Megan Thee Stallion. | Fuente: Instagram @arianagrande (Instagram @arianagrande)

Tras el éxito de Positions, Ariana ha lanzado otros clips para acompañar los sencillos de este disco, 34+35 no solo tiene varias versiones, sino también un clip para cada una de ellas.

La cantante nacida en Florida lanzó el video musical de esta canción ambientado en un laboratorio de estilo retro, luego de ello siguió un lyric video que muestra la colaboración con dos grandes raperas: Doja Cat y Megan Thee Stallion, pero ahora las tres chicas protagonizaron el video musical para este remix de 34+35.

El video comienza en la elegante piscina de una mansión. Ariana disfruta de la vista mientras entona los primeros versos de la canción, pero solo unos segundos después vemos que ella está acompañada de Doja Cat y Megan Thee Stallion, compartiendo el momento de relajación.

Las aventuras de estas chicas continúan mientras recorren la mansión llevando a los espectadores a conocer diferentes escenarios. Las cantantes van en busca de más elementos para su noche de chicas y vuelven a la diversión.

Ellas filman sus momentos juntas y al final colocan la cinta de grabación para verla en pantalla hasta quedarse dormidas.

Así se vivieron las grabaciones del video de Ariana Grande

Antes de revelar el video musical para esta colaboración, Ariana Grande se encargó de postear algunas fotografías que despertaron la emoción de sus fans y confirmaron el lanzamiento de este video musical.

Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion posaron para algunas fotografías juntas y estas imágenes dieron un primer vistazo al set donde se estaba llevando a cabo la filmación.

Hace poco también te contamos que una noticia reciente volvió a elevar las expectativas de una colaboración de Ariana Grande y BTS, entérate de qué se trata en Nación Rex.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Música