Música

Ariana Grande crea su propio clon en el video de 34+35

La cantante se inspiró en varios escenarios para el videoclip de '34+35', canción del álbum 'Positions'.

Por Edlin Pérez

-

Screenshot de Ariana Grande en el video musical de '34+35'. | (YouTube: Ariana Grande - 34+35 (official video))

La era musical 'Positions' no deja de sorprender al publicó, Ariana Grande se trasformó en una científica para el video musical de '34+35', mira su nuevo clip aquí.

Ariana Grande lanzó 'Positions' el pasado 22 de octubre, la ex chica Nickelodeon trabajó durante la cuarentena para este proyecto, el cual representa su sexto material de estudio, la estadounidense aún guarda muchas sorpresas para sus fanáticos.

El día de hoy, a través del canal oficial de Ariana Grande en YouTube se estrenó el video musical de '34+35', track que forma parte de su más reciente CD, el clip relata una historia futurista, conoce todos los detalles a continuación.

Ariana Grande muestra su lado más elegante y sexy en el video de 34+35

El video de '34+35' sucede en diferentes sets, mostrando las diferentes facetas de Ariana Grande, uno de los escenarios es un fondo beige que juega sombras circulares y que da como resultado una imagen elegante y madura.

En otras partes del videoclip, Ariana Grande se convierte en una científica que trata de crear su propio clon, a pesar de estudiar todas las posibilidades y técnicas para que su experimento cobre vida, muchos de sus intentos fallan hasta que por fin lo logra.

Ariana Grande preparó una coreografía especial para la canción de '34+35', la cual consiste en darle mucho protagonismo a las piernas, como ya es casi una tradición, la artista aparece con su propio equipo de bailarines, que mostraron su coordinación y excelente química.

El más reciente video de Ariana Grande ya rebasa el 1 millón de reproducciones e inmediatamente se convirtió en tendencia en la plataforma, ocupando el lugar número 29 dentro de los tópicos más buscados. ¿Te gustó el clip de Ariana Grande?

Conoce los outfits de Ariana Grande que mejor van con tu personalidad, no te vayas de Nación Rex sin antes ver… ¿Qué estilo de Ariana Grande es el ideal para ti?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música