Victoria Mónet y Ariana Grande
Música

Ariana Grande insinúa que es bisexual en su nuevo video 'Monopoly'

Ariana Grande ya había colaborado con su BFF Victoria Monét en canciones pasadas...

Por: María Araiza

Victoria Mónet acaba de lanzar un nuevo video y en este incluye la participación de nuestra queridísima Ariana Grande. El video en cuestión se llama "Monopoly". Lo puedes ver aquí abajo: 

 

 

La canción hasta ahora ha causado mucho revuelo, especialmente porque en una de las partes de la canción, parece ser que Ariana Grande insinúa que le gustan las mujeres, o al menos así muchos lo interpretaron, ya que la celeb cantó lo siguiente: 

 

Me gustan las mujeres y hombres"

 

Los rumores se tornan más fuertes, si se toma en cuenta que hace unas semanas atrás, Ariana Grande causó revuelo porque el clip reveló que al final Ariana Grande en realidad quería cortejar a una chica y no un chavo...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

No te pierdas: ¿Hailey Baldwin embarazada?, Justin Bieber sube fotos

Sin embargo, existen otros rumores que apuntan a que en realidad las palabras hacen referencia a la bisexualidad de Victoria Mónet. Al fin y al cabo, parece ser que ella fue quien escribió la letra de la canción. Sobre la bisexualidad de Victoria Mónet, puedes ver un tweet aquí

 

Las participaciones musicales de Ariana Grande continuarán fascinándonos, esperemos ver pronto nuevas canciones suyas, por lo pronto, ¡disfruta de "Monopoly"!

Temas

  • NEW MUSIC!!!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS