¿Ariana Grande odia sus canciones más populares?
Música

¿Ariana Grande odia sus canciones más populares?

Parece que ya no quiere cantar “Bang Bang” y, a pesar de haber confirmado “breathin’” como siguiente sencillo, no es muy fan de la canción…

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande ha confirmado su nuevo video para “breathin’” a través de Twitter, mientras conversaba con sus fans. Sin embargo, también ha hablado sobre las canciones que odia y probablemente no incluya en el setlist de la gira promocional para Sweetener, que iniciaría terminando este 2018.

Este verano, Ariana Grande lanzó su quinto álbum de estudio titulado Sweetener y ya está trabajando en su nuevo material. Pero, aparentemente, Ariana Grande no está muy impresionada con su discografía en años anteriores…

Ariana Grande se tomó un tiempo para debatir con sus fans acerca de la nueva era de Sweetener y la nueva música que incluiría en AG5.

“Suena muy bien. Hay un montón de material + oldies (las oldies que nos gustan). O sea, a menos que todos quieran escuchar ‘Bang Bang’ de nuevo”, respondió a una fan en un tweet.

Una fan le respondió a Ari que nunca quería escuchar esa canción y Ariana Grande respondió: “gracias a Dios. No puedo esperar a mostrarle esto a mi equipo”.

Pero, mientras “breathin’” se ha convertido en una de las canciones favoritas de Sweetener (2018) para los fans. Sin embargo, Ariana Grande cree que hay mejores canciones en el disco para que sean lanzadas como singles.

Una fan le comentó a Ariana Grande que preferiría tener un video para “R.E.M.” que para “breathin’”, a lo que ella respondió que estaba de acuerdo, pero había que darle a los fans lo que querían.

Por otro lado, Ariana Grande se había tomado un tiempo para recuperarse emocionalmente, pues se había estado sintiendo muy triste después de la muerte de su ex novio Mac Miller y se disculpó con sus fans por haber tardado tanto tiempo en lanzar un video, después del lanzamiento del video de “God is a Woman”.

“breathin’” es la tercera canción más escuchada en Spotify de Sweetener (2018), así como la tercera más vendida en iTunes Global.

Asimismo, Ariana Grande ha confirmado que el documental para el tour de Dangerous Woman sigue en pie y que la era de Sweetener aún no ha terminado… ¿Qué sorpresas tendrá preparadas Ariana Grande? El 2018 aún no ha terminado, pero creemos que el 2019 será un año increíble para Ariana Grande. It is what she deserves…

Temas

  • Oh no...

Comentarios

TE RECOMENDAMOS