A Lance Bass de NSNYC le gustaría colaborar con Ariana Grande
Música

A Lance Bass de NSNYC le gustaría colaborar con Ariana Grande

El canante aseguró que fue increíble volver a reunirse con NSYNC..

Por: Karen Mondragon

El cantante Lance Bass,, integrante de NSYNC, aseguró que sería increíble colaborar en alguna canción con Ariana Grande y compartió sus pensamientos al respecto, además habló acerca de cómo fu trabajar con la cantante en el festival de Coachella, mira todo lo que dijo aquí.

Camila Cabello podría lanzar música nueva el próximo mes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lance Bass (@lancebass) el

Sin duda una de las presentaciones que más llamó la atención en el festival fue la de Ariana con NSYNC, por lo que Lance no descarta ni le disgusta la idea de poder hacer una colaboración con ella, aunque de momento no haya ningún plan al respecto. OMG Lance aseguró que si en algúm momento ella quiere realizar algún tipo de proyecto con el grupo, ellos dispuestos a cualquier idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lance Bass (@lancebass) el

Lance también compartió sus pensamientos después de que el y sus compañeros de NSYNC tuvieran un reecuentro en el Coachella, aseguró que fue algo increíble y nostálgico luego de revivir su tema "Tearin' Up My Heart". El cantante reveló que no sabía si el grupo iba a poder reunirse otravez, pero afirmó que le encanta cantar en la banda, es para lo que vive. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lance Bass (@lancebass) el

Ariana quería que los chicos hicieran la coreografía original de la canción, y confesó que fue muy fácil acordarse de los pasos, Lance está seguro que es mejor bailarín hoy en día que en los años noventa. LOL Esperemos que en un futuro pueda existir una colaboración entre ambos, pues su presntación en Coachella fue increíble. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS