Ariana Grande prepara un concierto online junto a figuras de Broadway
Música

Ariana Grande prepara un concierto online junto a figuras de Broadway

La estrella del pop no quiere hacer esperar más a sus fans y les compartirá su talento en esta presentación.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Muchos artistas se han unido a diferentes causas para llevar a todas las casas del mundo un poco de su arte, ahora la tecnología ha permitido estar cerca de los que estan lejos.

La cuarentena no ha parado la creatividad de las estrellas de la música y algunos han reunido esfuerzos para llevar un gran mensaje a todo el mundo que atraviesa por la pandemia mundial de COVID-19.

SubCulture es un teatro íntimo ubicado en la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su buena acústica e iluminación para una experiencia inolvidable, a pesar de que es un lugar muy exclusivo, ahora abrirá sus puertas a miles de espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SubCulture (@subculture_nyc) el

Jason Robert Brown es un músico muy preparado y talentoso que tenía una residencia en SubCulture, Brown ahora ha creado la iniciativa de llevar su show especial a sus fans e interesados en las melodías emotivas que han marcado su carrera, el cantante dijo en un comunicado ‘sentado aquí viendo pasar las noticias, tenía que hacer algo’.

Ariana Grande será una de las invitadas estelares que también se involucró en los preparativos de  este concierto gratuito online, aunque no se han dado más detalles de las canciones que interpretará sus fans están muy emocionados de que la cantante de ‘Daydreamin' se presente en el show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Otra de las intérpretes esperadas es Shoshana Bean figura consagrada de Broadway. La cita para disfrutar a las voces increíbles de estos artistas es el 27 de abril a las 8 de la noche por medio de Vimeo Live Stream y la página de Facebook oficial de SubCulture.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Te podría interesar: Halsey se transforma en una Sailor Scout