Ariana Grande
Música

Ariana Grande canta Needy en vivo por primera vez

¿Será este el próximo sencillo de thank u, next?

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande se presentó en los iHeartRadio Music Awards 2019, en donde interpretó su canción “Needy” en vivo por primera vez. Esta canción forma parte del último álbum de Ariana, titulado thank u, next.

Durante los iHeart Radio Music Awards 2019, Ariana Grande ofreció una íntima y emocional intepretación de “Needy”, una de las baladas del álbum, con la cual te identificarás si has estado en una situación en la que quieras afecto y cariño de una persona en específico.

Existen rumores de que “Needy” será el próximo sencillo del disco thank u, next de Ariana Grande, sin embargo, hay quienes creen que lanzará “bloodline” para que sea el single del verano. Aunque, no nos sorprendería que Ari lanzara dos sencillos seguidos, ya que la cantante ha declarado anteriormente que lanzará música libremente.

OMG: Ariana Grande y Lana del Rey ¿harán una colaboración?

El quinto álbum de estudio de Ariana Grande, thank u, next, fue lanzado en febrero de 2018, seis meses después del lanzamiento de Sweetener, con el cual ganó un Grammy por Mejor álbum vocal de pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Por otro lado, Ariana Grande está a punto de comenzar su gira mundial para promocionar Sweetener y thank u, next, con los cuales ha logrado romper récords en las listas de éxitos.

Temas

  • Next single?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS