ariana grande fotos de bebe billboard entrevista video 2018
Música

Mira a Ariana Grande reaccionar a sus fotos de bebé

Ariana Grande dio una entrevista a Billboard, en donde también reflexionó sobre lo que ha aprendido a lo largo de los años.

Por: Alexa Guerrero

Billboard rendirá homenaje a Ariana Grande como la mujer del año en el evento anual Women in Music, el cual se llevará a cabo este 6 de diciembre de 2018. Pero, antes de la gran noche, Ariana Grande se reunió con la revista para mirar algunas de sus fotos de bebé. Mira el video más adelante.

Ariana Grande comenzó mostrando una foto de ella cuando era pequeña, la cual ella describió como su momento “bend and snap” (una referencia a Legally Blonde, una de las pelis que presentó en “thank u, next”). Además, Ari dijo que no ha crecido mucho desde entonces. Awww!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️ @billboard

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Después, Ariana Grande muestra una foto junto a su hermano Frankie, bromeando que ella aún luce como bebé cuando se quita el maquillaje y las extensiones, pero Frankie luce completamente diferente. También, Ari mostró algunas fotos junto a su madre y su abuelo, contando que ella era su nieta favorita.

Otra de las fotos de bebé de Ariana Grande la muestra a ella junto a su hermano Frankie y su madre acurrucados usando un maquillaje de Halloween. Pero, sorprendentemente, la foto fue tomada una tarde de julio y Ariana Grande bromeó sobre cómo su familia necesitaba ayuda profesional para haber hecho algo tan random.

Al mostrar otra foto de bebé en donde Ariana Grande aparece sosteniendo un biberón y mordisqueando una galleta, Ariana Grande dice que no cree que haya una persona más shady que ella en esa foto. “Estoy como: ‘p*rra, esta es mi galleta y este es mi jugo, ¿ok? Continúa. Thank you, next, eso es lo que dice esta foto de bebé”.

Ariana Grande bromeaba viendo sus fotos de bebé, diciendo que nada había cambiado desde que era pequeña y haciendo chistes sobre cómo ahora tenía más cabello, pero que en realidad no. Pero, Ari también habló respecto a los consejos que se daría a ella misma de pequeña, que es lo mismo que trata de aconsejarse actualmente.

“Siempre he sido mucho mejor en dar amor, oportunidades, aceptación y perdón a otras personas, pero ninguna para mí. Creo que intentaría inculcar eso, o darme cuenta un poco antes, porque apenas estoy empezando a entrar en ese capítulo ahora”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Mira el video de la entrevista completa de Ariana Grande viendo sus fotos de bebé a continuación:

Los premios Billboard Women in Music 2018, en donde Ariana Grande será premiada se transmitirán en vivo a través del Twitter oficial desde las 6 pm hora estándar de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @billboard

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Temas

  • Baby Ari

Comentarios

TE RECOMENDAMOS