ariana grande mac miller
Música

Ariana Grande le dedicó una canción a Mac Miller en su nuevo disco

Fans piensan que “ghostin’” tiene algunas referencias a su ex novio y la relación que tuvo con Pete Davidson. Además, Ari usó un sample de la canción “2009” de Mac Miller en su nuevo disco.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande acaba de lanzar su más reciente álbum thank u, next, el cual incluye sus hits “7 rings”, “imagine” y la canción que da título al disco “thank u, next”. Sin embargo, los fans parecen estar hablando más de de “ghostin’”, una balada llena de emoción que habla sobre el duelo y arrepentimiento, pero también han encontrado algunas referencias más personales...

En la letra de “ghostin’” Ariana Grande canta sobre cómo le gustaría que la persona a quien le dedica la canción estuviera ahí y cómo sabe que le rompe el corazón al llorar por otra persona, en lugar de hacerle ghostin’.

Anteriormente, Ariana Grande le había respondido a una fan que le preguntó de qué se trataba la canción, después de revelar el tracklist oficial. Ariana respondió que la canción se centraba en sentirse mal por la persona con la que estás en una relación porque amas a alguien más y porque él sabe que no hay comparación…

Leer más: Ariana Grande está molesta con los Grammy por mentir sobre su show

Los fans de Ariana han comenzado a especular que la canción se trata sobre Ariana extrañando a Mac Miller y sintiéndose mal por romper el corazón de Pete Davidson, quien estaba en una relación con ella cuando su ex novio falleció por una presunta sobredosis.

De igual manera, los fans de Ariana Grande notaron que en “ghostin’”, Ariana usó un sample de la canción “2009” de Mac Miller, parte de su álbum del 2018, Swimming. Si la canción realmente habla sobre Mac Miller, esta no es la primera vez que Ari lo menciona en una canción, ya que Ari lo mencionó en la canción “thank u, next”, deseando poder agradecerle porque fue un ángel para ella.